Ultimas Noticias

Intendente de El Chorro renovó su absoluto respaldo a Insfrán



Ante lo que afirmo se trata de “una mal intencionada y falaz” información que echaron a rodar por las redes sociales, y que refería que el intendente de El Chorro Orlando Blasco se “había pasado a Cambiemos”, el propio jefe comunal salió al cruce de esta “mentirosa afirmación”, aclarando que “nada puede ser más ofensivo y delirante, y ratifico mi absoluto respaldo al gobernador Gildo Insfran”.
“Jamás podría ocupar un lugar en ese espacio político, que siempre estuvo y estará en contra del pueblo trabajador. y menos actuar como un Judas con mi conductor político el Dr. Gildo Insfrán, a quien respeto como persona, como Presidente del Partido Justicialista de Formosa y como Gobernador de todos los formoseños”, enfatizó el jefe comunal de esta comunidad distante a unos 600 kilómetros de nuestra ciudad, cabecera del departamento Ramon Lista.
Asimismo se dirigió “a todos los compañeros” diciéndoles que “tengo el honor de ser intendente de un Bastión Peronista: El Chorro y aquí, junto a este pueblo peronista siempre me van a encontrar”.
“A los que viven de la mentira, la ofensa, el agravio y la traición, que Dios y el pueblo los juzgue”, concluyó.