Ultimas Noticias

Apoyo de jóvenes al gobernador Gildo Insfrán




Desde la Juventud Peronista se hizo público un pronunciamiento de apoyo al gobernador Gildo Insfran,   el cual reza textualmente:
“En la hora de los pueblos hay tiempos que marcan la impronta de cada momento, y en toda circunstancia la memoria colectiva imprime en la consciencia común un sentido distintivo, propio de su época. Como en un espiral de la historia, una vez más vemos que los intereses de reducidos grupos de poder concentrado atentan contra el bien común, degradando toda conquista social, intentando abolir todo símbolo de síntesis popular.
En este escenario pendular de la historia de los pueblos, hay fuerzas que pugnan con esperanza liberadora, que valoran las conquistas que heredan y que se disponen a luchar por el quehacer, comprometidos con su origen y promovidos con sus anhelos. Estas fuerzas son las propias de la juventud de todo pueblo, y son las que exclaman nuestros sueños haciéndolos realidad encarnada en hechos.
Es por esto que abordamos a la juventud desde el ímpetu mismo que nos distingue, desde nuestra capacidad transformadora para convertir la condición que mancilla en realización plena, la que, en Formosa de la mano de un fiel representante desde la plena juventud de su Espíritu, nunca dudó en enfrentar cualquier adversidad que postergó la dignidad del Pueblo de Formosa.
Desde aquí, con responsabilidad generacional, en unidad, organización y solidaridad, los jóvenes del modelo formoseño, expresamos el más enérgico rechazo a los ataques mediáticos que deliberadamente injurian a nuestro gobernador Gildo Insfran, hombre que, por su carácter de distinguido defensor y representante de los intereses de nuestro pueblo, es objeto de ataques que trascienden su persona y golpean a todo nuestro colectivo popular.
Oponemos frente a estos embates, nuestro compromiso generacional, para defender las conquistas hasta aquí logradas, y en ellas la figura de quien ha sido el arquitecto y primer constructor de las realizaciones alcanzadas. Asumimos por y para ello el desafío del ahora, de promover el Bien Común, a través de la búsqueda de una comunidad políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa.
Formosa es un faro que brilla en el país, mostrando que es posible realizar un gobierno donde los números cierren con equilibrio financiero, con obras para la gente, con el pueblo adentro y con una juventud orgullosa de la política y con participación activa.
En Formosa los jóvenes somos hoy, en este presente defendemos a la conducción, a las conquistas y al pueblo y en el futuro tendremos la tranquilidad de no haber sido cómplice de la estafa más grande a nuestro país”.