Ultimas Noticias

Efectivo accionar del municipio en diferentes barrios de la ciudad

Con el objetivo de maximizar la prestación de los servicios, y en el marco de las tareas planificadas en forma semanal, cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, realizaron diversas intervenciones en numerosos conglomerados de la ciudad.
Un amplio frente de acción se desarrolló en el Circuito 5, abarcando los barrios El Porvenir, República Argentina y Urbanización Maradona, donde se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles, cuneteo, limpieza de conductos y desobstrucción de desagües pluviales.
En otro sector de la ciudad, en el barrio Mariano Moreno, se ejecutaron acciones de desmalezado, cuneteo, perfilado, relleno y compactación de arterias, desobstrucción de canales y recolección de residuos no convencionales.
Dando continuidad a las tareas de mantenimiento de calles, se procedió en los barrios 12 de Octubre, Lote 111 y Liborsi, priorizando el arreglo de arterias por donde circula el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Tareas de bacheo
De manera simultánea, continúan las acciones de bacheo, con hormigón y mezcla de asfalto en frío, en la intersección de las calles Scozzina y Francisco Bosch; sobre la calle Sarmiento, esquina Juan José Silva, y en calle Belgrano, entre Junín y Corrientes.
Por este motivo se recomienda a los conductores circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.