Ultimas Noticias

Distrito Cinco: En allanamientos la Policía detuvo a un hombre e incautó armas blancas


Con la obtención de datos durante la investigación del ilícito, el Juez otorgo tres órdenes de allanamiento para el barrio Antenor Gauna, donde secuestraron armas blancas y se detuvo a un hombre.
En el marco investigativo de dos causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas, sustanciadas con intervención del juez de Instrucción y Correccional N° 6 con conocimiento del Juzgado de Menores, luego de intensas tareas investigativas, recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo, se solicitó al juez tres órdenes de allanamientos, haciendo lugar al pedido.
Los mandamientos judiciales se realizaron ayer (jueves) en horas de la mañana en una vivienda de la manzana 23, otra en la manzana 24 y otra en un inmueble de la manzana 40, todas del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.
Como resultado de los allanamientos, se detuvo a un hombre y se secuestraron armas blancas que resultan de interés a la investigación. 
Las diligencias procesales estuvieron a cargo de efectivos de la Subcomisaría del mismo barrio, con la colaboración de efectivos de distintas dependencias que componen la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y Destacamento Desplazamiento Rápido -DDR-.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, iniciándose las actuaciones con intervención del Juzgado en turno.