Ultimas Noticias

Con total éxito se realizó la “Bicicleteada Mes del Estudiante”

En el marco de las diversas actividades que realizará el municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, para celebrar la Estudiantina 2018, se concretó, en la tarde del martes 18, una bicicleteada de la que participaron los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ISFD y numerosos niños y jóvenes que se sumaron a la saludable y colorida actividad.
La concentración tuvo lugar en la plaza San Martín, desde donde partió el recorrido que incluyó la Av. 25 de Mayo y se extendió a la Costanera Vuelta Fermosa en toda su extensión. El buen clima reinante y un sol radiante se asociaron a la festiva jornada que tuvo mucha diversión, disfrute y esparcimiento para celebrar la proximidad del Día del Estudiante con una concurrencia masiva.
Cabe destacar, además, que en los próximos días se desarrollarán otras actividades, como charlas educativas y de concientización sobre Turismo, Tránsito y Cuidado Responsable de Mascotas, que se dictarán en los distintos establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad.
Desde la Dirección de Turismo se agradece la invalorable colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal y del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, que desarrolla sus tareas en la Costanera Vuelta Fermosa.