Ultimas Noticias

Villa 213: La Policía investiga el deceso de un hombre en campo de la Colonia Lote 15

La Policía investiga el deceso de un hombre que realizaba trabajos de quema de pastizales a fuego controlado en un campo agro ganadero ubicado en la Colonia Lote 15, distante a unos 20 kilómetros de la localidad de Villa 213.
El episodio se registró alrededor de las 14:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde un médico del hospital local solicitaba presencia policial por una persona fallecida.
Inmediatamente los efectivos concurrieron al nosocomio, donde se entrevistaron con el médico de turno, quien informo a los uniformados que minutos antes se hizo presente en el centro de salud, un hombre mayor que trajo a otra persona también mayor descompensada, ingresando el individuo ya sin signos vitales.
El hombre que lo trajo relato que ambos se encontraban en su campo agro ganadero, ubicado en la Colonia Lote 15 distante a unos 20 kilómetros de la localidad de Villa 213, realizando trabajos de quema de pastizales a fuego controlado. En un momento dado, su compañero se descompenso y cayó al suelo, por lo que rápidamente tomo la determinación de trasladarlo hasta el nosocomio local a fin de que reciba asistencia.
Por la gravedad del caso, la situación se puso a conocimiento del Juez y Fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Javier Castillo, sea trasladado hasta la morgue del Poder Judicial de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia, estableciendo el forense judicial que el deceso se produjo por “Inhalación de Monóxido de Carbono”, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Personal de la comisaría local y de la Policía Científica delegación El Colorado se constituyeron al lugar del hecho, donde realizaron una inspección ocular, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.