Ultimas Noticias

La Policía realizó cuatro allanamientos en el barrio Namqom

Efectivos de la Subcomisaria Namqom, tras la investigación de un ilícito, llevaron adelante cuatro allanamientos, secuestraron un teléfono celular, armas blancas, dos motocicletas que fueron utilizadas para la consumación del hecho, entre otros elementos de interés. Hay cuatro jóvenes demorados uno de ellos menor de edad que fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente.
En el marco de la investigación iniciada por integrantes de la Subcomisaria Namqom, relacionada a causas judiciales como ser: “Tentativa de Homicidio” “Robo a mano armada en Poblado y en Banda Agravado y Resistencia contra la autoridad”, sustanciada con intervención del juez en turno, se llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios y un trabajo de campo exhaustivo que permitió la obtención de datos relevantes, los que se pusieron a conocimiento del juez y otorgó órdenes de allanamientos.
El mandamiento judicial se concretó el lunes último en horas de la mañana, en cuatro viviendas ubicadas en los barrios Namqom y Lote 33 de esta ciudad capital.
Como resultado de la diligencia procesal, se procedió al secuestro de un teléfono celular que fuera denunciado como sustraído el que posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, como así también varias armas blanca y dos motocicletas, elementos que fueron utilizados por los imputados para la consumación del hecho, entre otros.
Siguiendo con la investigación se procedió en la vía pública a la demora de cuatro jóvenes uno de ellos menor de edad sindicados como autores de la causa en marras.
Tanto demorados, retenido y secuestros, fueron trasladados hasta sede policial donde permanecen a disposición de la justicia. En cuanto al menor una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
El resultado obtenido, no hace más que reafirmar las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, que marcan el compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial que permiten resultados más efectivos, como el total esclarecimiento del presente ilícito.