Ultimas Noticias

Exitoso festejo por el día del niño organizó el gremio mercantil

El Centro de Empleados de Comercio- Formosa  celebró el domingo pasado el Día del Niño, con un espectacular festejo que incluyó juguetes de regalos, peloteros,  juegos, payasos, un sabroso refrigerio y un gran sorteo de bicicletas.

El agasajo que se realizó en la sede gremial, sita en San Martìn 1244, congregó a centenares de afiliados que concurrieron con sus hijos para disfrutar de una tarde inolvidable.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio- Formosa, Martín Fernández manifestó que “cada año redoblamos la apuesta para que esta celebración tenga mejores y mayores atractivos para ser disfrutada a pleno por la familia mercantil”.
Tras remarcar “la numerosa participación de agremiados y sus hijos”, Fernández resaltó a modo de balance “el éxito de esta hermosa fiesta que tanta alegría y felicidad genera a nuestros pequeños, porque –como lo decía Perón-para nosotros también los únicos privilegiados son los niños”.
Finalmente, el titular del CEC-Formosa destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados todo el respaldo que nos transmiten a diario y ésta es una ocasión propicia para devolver con hechos concretos la confianza depositada hacia nuestra gestión”.