Ultimas Noticias

El Partido Intransigente repudia persecución judicial contra el gobernador Insfrán

El Partido Intransigente que preside el profesor Luis Alberto Recalde, exige que "cesé" la "persecución judicial" al gobernador de Formosa, Dr. Gildo Insfrán.

En un comunicado de prensa, manifiesta su absoluto rechazo y repudio a la persecución política a través de la utilización de la Justicia Federal que sufre el gobernador de la provincia y expresa su incondicional acompañamiento a cada uno de sus actos que fueron, son y serán por el bienestar de todos y cada uno de los formoseños de carne y hueso.

"Los formoseños de bien nos vimos sorprendidos este viernes con la decisión de un Juez de la Nación que ordenó la detención de personas y allanamientos a estamentos públicos en causas que no están claras y que involucran a “supuestos” arrepentidos que para salvaguardar su integridad fueron y son capaces de involucrar a cualquiera pero en particular a quienes claramente tienen el acompañamiento popular como la expresidenta Cristina Fernández. Ahora el blanco de los ataques del Partido Judicial es nuestro gobernador".

Al igual que sucediera con la expresidenta observamos con enorme preocupación que estas “sorpresivas” medidas judiciales fueron concretadas el último día hábil para ocupar con grandes titulares los espacios mediáticos del fin de semana y de esta manera mantener distraído al pueblo que hoy sufre las consecuencias de las nefastas medidas económicas del gobierno nacional.

Detrás de estas rimbombantes medidas queda claro que existe la maliciosa pretensión de continuar ocultando la cada vez más compleja situación política, económica en la que nos sumerge el desgobierno de Mauricio Macri.

Mientras el dólar se dispara, los precios parecen no tener un techo, se suceden miles de despidos en organismos nacionales y el ámbito privado por cierre de fábricas y comercios, los recortes en las universidades públicas y el ajuste feroz sobre el pueblo trabajador una vez más y sin resultar para nada llamativo buscan poner el foco en un nuevo atropello que resulta otra afrenta no solo al gobernador sino a la inteligencia del pueblo de Formosa.

El comunicado señala finalmente que el líder formoseño es “un hombre honesto que es hoy un símbolo nacional reconocido como “un líder democrático, moral y un hombre comprometido con su pueblo”.