Ultimas Noticias

El Paraíso de los Niños albergá este domingo la gran fiesta de los infantes



Enmarcado en una creciente expectativa dado que una semana atrás la lluvia obligo a su postergación, se estima que una verdadera multitud de infantes convergerán este domingo desde las 14 en el Paraíso de los Niños para celebrar su día.
Se trata de recrear un imponente y festivo marco al homenaje que el gobierno tributara nuevamente a los niños.
Los sorteos de centenares de bicicletas, grupos musicales, bailarines, payasos, chocolate y pan de leche como aperitivo, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento del que dispone el complejo, formaran parte del programa que se extenderá durante toda la tarde.
Sobre el colorido escenario habrá un desfile de artistas, con cancioneros a cargo de grupos musicales y la legión de niños que irán ascendiendo a retirar sus bicicletas, las cuales irán siendo sorteadas y conforman en una de las principales atracciones de la propuesta del gobierno para homenajear a los niños en su día.
Pero no todo estará centrado sobre el escenario, dado que la variada oferta de entretenimientos que cuenta el amplio complejo, los kartings, paseos en el lago, entre muchos otros juegos novedosos a ser habilitados en la fecha, seguramente serán “copados” por quienes fueron los protagonistas excluyentes de la ocasión, los pequeños.