Ultimas Noticias

Discusión entre vecinos terminó con un herido grave



El hecho se produjo en el interior de un inmueble, donde víctima y victimario consumían bebidas alcohólicas, y por cuestiones que se tratan de establecer la víctima termino con una herida grave en el abdomen, siendo derivado al Hospital Central de esta ciudad. El presunto autor fue detenido y se secuestró un arma blanca. 
El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23 horas del viernes último, cuando el médico del Hospital de San Martín Dos informo a efectivos de la Subcomisaría de esa localidad, el ingreso de un hombre con lesiones graves en la zona del abdomen.
Ante la gravedad del hecho los uniformados acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con el doctor, quien informo que el hombre de 42 años tenía aliento etílico y que sería derivado al Hospital Central de esta ciudad capital, por las lesiones graves que presentaba causadas, a prima facie, con un arma blanca.
De las averiguaciones realizadas con la víctima y familiares, se estableció que el hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre ruta nacional 86, a unos 12 kilómetros hacia el oeste de esa localidad, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la casa junto a otra persona, y por casusas que se tratan de establecer, el victimario –un hombre de unos 70 años- le habría asestado un puntazo en el abdomen,  presumiblemente con un arma blanca, para luego darse a la fuga.
Se realizaron las diligencias procesales en la casa, con la colaboración del perito del Villa General Güemes de la Policía Científica, constatándose en el sector de la cocina, junto a un fogón, manchas rojas (presumiblemente de sangre); no obstante se realizó otra inspección ocular en horas de la mañana con luz solar.
Lo sucedido, se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas, Dr. Marcelo Picabea; instruyéndose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.
Ya en la mañana de este sábado, los policías procedieron a la detención del presunto autor del hecho, a quien se le secuestró un arma blanca que llevaba oculto en la cintura, siendo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.