Ultimas Noticias

Asumió la mesa directiva del PJ-Formosa

Con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, en un acto realizado en la sede partidaria local asumió la nueva mesa ejecutiva de autoridades del PJ-Distrito Formosa.

Uno de los apoderados del Partido, el doctor Armando Felipe Cabrera, subrayó que en ese marco se puso de relieve que "se debe tomar conciencia sobre esta lucha contra el neoliberalismo y el capitalismo y que realmente el presidente Mauricio Macri ha llegado al poder mintiéndole al pueblo argentino".

"En el 2019, el pueblo esclarecido va a saber poner las cosas en su lugar. Está sufriendo mucho y tenemos que trabajar para recuperar el país", significó.

Resaltó a su vez que "se ha aplicado a rajatabla la Ley de Paridad de Género, la mitad de las autoridades son las mujeres y la otra mitad son hombres. La fuerza de la mujer va ocupando los espacios de poder y de decisión y ése es el protagonismo que les toca hoy en la actualidad".

Asimismo, el jefe del Bloque de Diputados del PJ, Agustín Samaniego, destacó que se trató del "acto de asunción de las autoridades de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista después de un proceso electoral transparente y abierto, donde tuvieron la oportunidad de todos y afortunadamente el consenso logró que se presente una sola lista que fue elegida".

De esta manera, dijo, "estamos preparando la herramienta electoral del Movimiento para el año que viene, unas elecciones que son absolutamente trascendentales".

"Las autoridades del Partido se renuevan cada cuatro años y el PJ de Formosa vive en un ambiente democrático, donde se pueden escuchar todas las voces y tenemos el orgullo de poder mostrar cómo esa doctrina que nos abreva en cada una de las acciones se transforma en realización, ya que el Gobierno de la provincia es un Gobierno peronista, el Modelo Formoseño es un Modelo peronista y desde aquí trabajamos denodadamente para ser alternativa el año que viene y poder reencauzar a nuestra Patria, a la que vemos con preocupación realmente porque la situación económica, fundamentalmente para los más débiles, es muy problemática", sostuvo. 

Asimismo, "como un militante justicialista", el administrador general del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez, remarcó que "el Peronismo de Formosa hoy está de fiesta porque asumieron las autoridades de nuestro Partido".