Ultimas Noticias

Un sujeto detenido por la Policía con elementos robados

Rápido despliegue policial permitió detener a un sujeto que sustrajo varios bienes de valor de un domicilio ubicado en el barrio Procrear de esta ciudad.
El procedimiento se registró alrededor de las 18:20 horas del domingo último, cuando efectivos de la zona siete del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento sobre la sustracción de varios bienes de valor de un domicilio ubicado en la manzana 126 del barrio Procrear de esta ciudad.
Los efectivos se constituyeron al lugar donde dialogaron con el damnificado para tratar de obtener datos que puedan orientar la búsqueda. Luego realizaron las tareas investigativas del caso, realizándose un importante despliegue de efectivos, tarea que dio sus frutos momentos después con la demora de un sujeto en inmediaciones al lugar del hecho, cuando llevaba en sus manos dos tubos de gas de 10 kilogramos, una hidrolavadora, una valija, un taladro eléctrico, herramientas varias de albañilería, una bicicleta, entre otros elementos con similares características a los efectos denunciados como sustraídos.
Tanto detenido como elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad; en tanto el detenido se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.
Cabe resaltar que, en el marco de las políticas públicas de seguridad del Estado Provincial impulsadas por el Ministerio de Gobierno y llevadas adelante por la Policía provincial, se brinda respuesta inmediata ante la comisión de un ilícito, apostando fuertemente a la prevención de delitos y contravenciones.