Ultimas Noticias

La Policía recupero motos en capital e interior provincial

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Policía ejecuta diversos operativos de prevención que en esta oportunidad permitió recuperar dos motocicletas, una de ellas en la localidad de Ingiero Juárez.
La primera intervención se registró alrededor de las 10 horas de la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez tomaron conocimiento a través de la denuncia de un vecino del barrio Agua Potable, la sustracción de una motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas.
Inmediatamente se inició la búsqueda en distintos barrios de esa localidad, y gracias al valioso aporte de vecinos se estableció la identidad de dos sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito.
Con estos datos, los investigadores se desplazaron hacia el sitio donde fueron vistos los presuntos autores del hecho. Tras el asedio policial, dejaron abandonado el rodado en un sector boscoso y huyeron. Al verificar el número de chasis y motor del rodado, efectivamente se trataba de la motocicleta sustraída.
Otra intervención se realizó minutos después de las 3 de la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la Subcomisaría Colluccio realizaban tareas preventivas en el barrio La Colonia de esta ciudad, fueron alertados por un vecino acerca de una motocicleta abandonada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Santiago del Estero.
Se verifico el rodado, tratándose de una motocicleta marca Motomel ECO 70 cilindradas, y de las averiguaciones realizadas con vecinos, no se pudo establecer la identidad del propietario. En presencia de testigos se secuestró preventivamente a fin de establecer propietario y procedencia.
En ambos casos los rodados fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde se labraron las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado en turno.