Ultimas Noticias

Gustavo Medina disertará en CABA sobre fotografía de moda como fuente laboral

Será el próximo 4 de agosto en una Cumbre sobre Tendencia y Creatividad a realizarse en la ciudad de Buenos Aires y que organiza la Universidad de Palermo a través de la Facultad de Diseño y Comunicación. Participarán profesionales de la Fotografía de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina como país anfitrión. Allí, el fotógrafo formoseño, Gustavo "Negro" Medina, expondrá sobre la "fotografía de moda como fuente laboral".

Camila Brignole fotografiada por el "Negro" Medina

Esta nueva invitación llegó como consecuencia de su impecable y extenso curriculum en el mundo de la moda.

"Una vez más me tocará disertar, un gran orgullo como formoseño estar en un evento internacional donde la creme de la fotografía de moda deambulará por los pasillos de la universidad ese día", expresó el "Negro" Medina.

Reveló que expondrá sobre técnicas fotográficas a aplicar en las redes sociales, retratos, tipos de publicidad, fotografías en estudio, en exteriores, con luz artificial, luz natural y cómo hacer la mejor foto para vender un producto.

Gustavo Medina es un reconocido fotógrafo de modas y turismo que hace más de una década trabaja con modelos y marcas nacionales y que en la actualidad brinda sus servicios en el Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa.

Los interesados podrán inscribirse vía on line en la página oficial de la UP sin costo alguno.

Se entregarán certificados a quienes asistan al taller que brindará el profesional formoseño.

TRABAJOS DE GUSTAVO MEDINA