Ultimas Noticias

Día del empleado de Televisión

La Comisión Ejecutiva del SATSAID, seccional Formosa, se prepara para festejar el Dia Del Empleado de Televisión.

Para ello, invita a todos los afiliados y a sus familiares a participar de una serie de actividades a fin de conmemorar esta fecha.

El gremio que dirige Jorge Larré convoca a formar parte del Campeonato de Futbol “Dia del Empleado de Televisión” que se realizarán los días 15 y 29 de julio en la Cancha del Club Ferro.

Asimismo, se tiene previsto la realización del tradicional Torneo de Truco el domingo 05 de agosto en las instalaciones de la seccional ubicado en Carlos Castañeda al 75.

Finalmente, las actividades culminarán con una gran Cena Show de Confraternidad donde se hará la Entrega de Trofeos y sorteo de Premios a los presentes. La  Cena de Familiar se cumplirá el Sábado 11 de agosto a las 22 horas en el Salón de Fiestas “Saavedra Catering” ubicado en España 122, 1° piso.