Ultimas Noticias

Capturan a prófugo nacional e internacional


Se trata de un hombre mayor que se encontraba prófugo de la justicia de la Provincia de Salta por un hecho de “Tentativa de Homicidio”. El sujeto fue detenido en zona limítrofe con la localidad paraguaya de Nanawa.
El hecho se concretó en horas del mediodía del lunes último, en circunstancias que personal de Informaciones Policiales realizaban tareas investigativas en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, luego de articular tareas con la Comisaría Séptima de la Policía de Nanawa, República del Paraguay, se realizó un importante operativo en el sector de barrera -límite Paraguay-Argentina-, donde interceptaron a un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Salta.
Tras identificar al sujeto, se constató que se encontraba prófugo hace tres meses aproximadamente de la justicia de la provincia de Salta, donde se encontraba imputado con pedido de captura nacional e internacional en una causa caratulada “Homicidio Simple en Grado de Tentativa en Perjuicio de NN”, que se tramita ante el Juzgado de Garantías de Octava Nominación del Distrito Judicial del Centro de la Provincia de Salta.
Una vez detenido, el sujeto fue trasladado en móvil policial hasta sede policial y alojado en celdas de la fuerza provincial, mientras se realizan los trámites pertinentes para su traslado hasta la provincia de Salta donde quedará a disposición de la justicia de esa provincia.