Ultimas Noticias

Atractivo City Tour con grupo de turistas de Córdoba



Un nuevo grupo de turistas de la tercera edad, provenientes de distintas localidades de la provincia de Córdoba, arribó a Formosa el domingo 1 de julio, oportunidad en que fueron recibidos por el equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, realizando un divertido paseo por la ciudad.
Se trató de un nuevo contingente de turistas que tenía como destino final la ciudad de Asunción, Paraguay, y visitaron brevemente nuestra ciudad.
Como ya es habitual, fueron recibidos con un sabroso desayuno y posteriormente visitaron el Museo Provincial “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía, la Costanera de Formosa, el Paseo Ferroviario y el  puerto local, acompañados por el guía turístico Víctor Aguirre, de la Dirección de Turismo Municipal.
Tras el entretenido recorrido, el grupo de visitantes se manifestó sorprendido por la belleza natural que tiene Formosa, como así también ponderaron su flora y sus frondosos árboles, que abundan en nuestras plazas y amplias avenidas. Además, el clima fue propicio para que pudieran apreciar, bajo un sol radiante, el bello paisaje formoseño.