Ultimas Noticias

“Test Ride” de Benelli en el playón del estacionamiento municipal


El empresario Fredi Omar Vera y su hijo Fredy Vera comentaron acerca del evento que se realiza este fin de semana en el playón del estacionamiento municipal, dónde son presentadas en sociedad las motocicletas de la marca “Benelli” en sus modelos de: 135 cc, 150 cc, 250 cc, 300 cc, 500 cc y 600 cc. El evento finaliza este domingo a las 17 dando comienzo como en la jornada anterior a las 11 de la mañana.   

El evento consiste en un “Test Ride” de las motocicletas “Benelli” que serán comercializadas por la firma formoseña “Vera Motos”. Son máquinas cuyas cilindradas van desde los 135 cc hasta 600 cc.

El objetivo del “Test Ride” es que la gente se acerque al playón del estacionamiento municipal, pruebe todos los modelos de motocicletas, se interiorice sobre esta marca de alta gama que llega a Formosa a través de “Vera Motos”.

Además hay exposición de indumentarias y cascos con el fin de fomentar la conducción segura de la motocicleta en viajes cortos en ciudad, o largos en ruta. 

Manejo Seguro

Uno de los puntos salientes del Test Ride es el relacionado al manejo seguro en las calles de la ciudad, en las rutas de la Argentina o el mundo, respetando las leyes viales.

“La seguridad en las calles nos interesa muchísimo”. “No queremos padecer siniestros o accidentes. En este sentido se dará una charla a cargo del “Pato” Morelli”, puntualizó Fredi Vera. 

Sorteos

El evento prevé el sorteo de cascos e indumentarias a las personas que se inscribieron. El mismo se realizará a partir de las 17 horas para los que participaron del Test Ride. 

Apertura del local Premium de Vera Motos

Finalmente, y como titular de Vera Motos, Fredi Omar Vera adelantó que en unas semanas más se realizará el evento de apertura del nuevo local de Vera Motos en calle Yrigoyen 365 de Formosa Capital. 

“Apostando al País y a Formosa en el rubro de las motocicletas. Somos los primeros y nuestro objetivo es llegar a la excelencia en el rubro comercial”, resaltó.