Ultimas Noticias

La Policía esclareció robos en barrios del Distrito Cinco


En el marco de la Políticas Publicas de Seguridad implementadas por el Gobierno Provincial y ejecutadas por la Policía de Formosa, se logró esclarecer hechos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios que comprenden el Distrito Cinco, donde aprehendieron a una persona implicada en las causas y recuperaron los bienes denunciados como sustraídos.
Los casos fueron denunciados por vecinos del barrio El Quebranto y 8 Octubre, en sectores de ladrillería, donde denunciaron que desconocidos le sustrajeron varios bienes de valor.
En este sentido, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta inicio las actuaciones judiciales correspondientes para cada caso, dando intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, elaborando diversos trabajos de investigación y puesto en ejecución de inmediato. Dicha tarea tuvo sus frutos primeramente cuando los investigadores lograron recuperar un televisor de 32” pulgadas que fue sustraído en horas de la madrugada del  jueves último de un inmueble del barrio 8 de Octubre, determinándose además la identidad de los presuntos autores del hecho. Posteriormente luego de intensa labor investigativa lograron determinar la identidad y el domicilio de la persona sindicada como presunto autor del ilícito ocurrido en el barrio El Quebrando, poniéndose a consideración del Juez en turno las pruebas reunidas solicitándose la orden de allanamiento para ese inmueble, la que fue otorgada inmediatamente.
Diligencia judicial que se efectivizo en la jornada del miércoles último los efectivos de la Seccional Quinta, lográndose la detención del sospechoso y el secuestro de un velocípedo que fuera denunciado como sustraído.
Detenido y efectos recuperados fueron conducidos a sede policial, notificándose situación procesal y quedando a disposición de la justicia interviniente.