Ultimas Noticias

"Feria Centro" se hará el sábado 7 de julio

Para el próximo sábado 7 de julio se adelantó la fecha de realización de la nueva "Feria Centro Off", en la cual comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores expondrán sus productos en el microcentro de la ciudad capital con precios muy accesibles, con el objetivo de incentivar las ventas.

Griselda, propietaria de dos zapaterías ubicadas en el microcentro, informó que "se adelantó la fecha de la Feria Centro debido a que nos coincidían las fechas con la Fiesta del Pomelo, que se hará el 13, 14 y 15 de julio. No podían coincidir los dos eventos porque vamos todos para Laguna Blanca a apoyar los proyectos. Entonces decidimos adelantarla para el sábado 7 de julio".

"La modalidad será la misma: el comercio a cielo abierto, con muchas ofertas. Estamos casi a final de temporada así que los comerciantes van a hacer más descuentos. Habrá de todo", comentó.

Indicó que "lo único que nos faltaba era el rubro alimentos que ahora incorporaremos con la participación de El Greco, que si bien no está en el microcentro lo sumamos porque necesitábamos sumar ese rubro. Tendrá descuentos y un montón de cosas desde su distribuidora".

Consultada sobre el estado de las ventas, dijo que "estos últimos días cayeron bastante para todos los comercios, pero creo que ahora con el pago de los sueldos estatales y el aguinaldo vamos a poder vender. Pensamos que vamos a trabajar bien en el mes de julio", finalizó.