Ultimas Noticias

El coro “Chiquita Milanese” celebro su 10° aniversario

Diferentes coros de la provincia, incluido los homenajeados, se unieron en una noche canto festiva para celebrar el 10° aniversario del Coro Infanto-Juvenil de la provincia “Chiquita Milanese”.
Fue en el Teatro de la Ciudad, donde el ministro de Cultura y Educación, Alberto zorrilla, presidio esta velada coral de la que tomaron parte las agrupaciones de la Escuela 19, el Coro del Instituto Monte Calvario de Pirane, el Coro “Chita Pedrozo” del Centro Polivalente de Arte y el Coro Arco iris del ISA “Oscar Albertazzi”.
Se recordó que el Coro Infanto-Juvenil “Chiquita Milanese” fue instituido a principios del año 2008 y realizó su primera presentación el 26 de junio de ese mismo año en la sala donde este martes por la noche celebro su decimo cumpleaños.
Se le instituyó el nombre de “Chiquita Milanese” en gratitud a quien fue una pionera del canto coral en nuestra provincia, y desde su misma creación a la fecha, los niños que forman parte del mismo tienen una apretada agenda de presentaciones en esta ciudad y el interior.