Ultimas Noticias

Investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el barrio Laura Vicuña

La Policía investiga la muerte de un hombre mayor de edad que fue ultimado en el paraje Curuzu la Novia del barrio Laura Vicuña. Un hombre y una mujer se encuentran detenidos por el hecho, además se secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho. En sede policial se llevaron a cabo todas las diligencias procesales con intervención del Juzgado correspondiente.

El hecho se registró a las 21:00 horas aproximadamente de este sábado, cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó la existencia de un cuerpo con lesiones a unos 300 metros antes de llegar al camping balneario a la vera del riacho de Curuzu la Novia del barrio Laura Vicuña.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría se dirigieron al lugar y hallaron el cadáver de un hombre con un orificio en la sien y con varios cortes en ambas piernas.

En forma inmediata se hizo presente el personal de la Policía Científica quienes verificaron el lugar y realizaron las tareas periciales.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, quienes efectuaron pesquisas y reunión de indicios y testimonios, que a las pocas horas dieron sus frutos, lográndose la demora de un hombre y una mujer que estarían involucrados en el hecho, así también se procedió al secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho entre otros elementos que interesan a la causa.

En sede policial se dieron inicio a las actuaciones del caso y con conocimiento del juez de turno se realizan actos procesales a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho. El cadáver del fallecido identificado como Hugo Orlando Ayala, finalizada la autopsia fue entregado a los familiares a los fines exequiales correspondientes.