Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Buscan a la joven María Magdalena Figueroa

Efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la joven MARÍA MAGDALENA FIGUEROA, de 22 años de edad, domiciliada en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad.

La misma es de contextura física delgada, de unos 1,65 mts. aproximadamente de altura, tés morocha, cabellos largos lacios de color negro, ojos negros, posee un lunar en la parte inferior del labio, vestía al momento de ausentarse camisa lisa, mangas largas, color blanco, pantalón de jeans color azul claro y zapatillas color blanco con rayas, llevaba consigo una mochila tipo bandolera con flecos, de color marrón y se desplazaba caminando. La joven se habría ausentado el pasado 17 de mayo del corriente año a las 18:00 hora, saliendo de su domicilio hacia el Instituto donde cursa el Profesorado de en Ciencia de la Educación, desconociéndose el actual paradero.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Unidad Regional Seis (Tel. 3704 040216), a la línea gratuita 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.