Ultimas Noticias

Bolsones saludables a precios accesibles



El jueves 24, desde las 9 de la mañana, se realizó la segunda venta semanal del programa de ayuda a los productores, que se desarrolló, en simultáneo, en dos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio ubicó los stands de venta en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong, y en el mástil municipal de la Av. 25 de Mayo y San Martín, con 100 bolsas de frutas que contenían pera, pomelo, banana, manzana y mandarina, mientras que las 100 bolsas de verduras incluyeron papa, cebolla, morrón, zanahoria, cebollita, zapallo y perejil. El costo de cada bolsón es de 100 pesos.
Durante la mañana estuvieron presentes los estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata, brindando los servicios de asesoría nutricional junto al Lic. en Nutrición, Gabriel Santillán, quien explicó sobre la importancia del consumo de frutas y verduras de estación y cuáles son las comidas típicas de la zona para elaborar y consumir en esta época del año, accediendo a una alimentación saludable y nutritiva.