Ultimas Noticias

Aguara Campeón del Torneo Apertura

Aguara alcanzo un nuevo título local de la Unión de Rugby de Formosa, el primero en lo que va del año y el quinto de manera consecutiva. En su casa y con su gente, le gano  en el último partido de la fecha a Caza y Pesca.
En la Sexta fecha del torneo Apertura 2018, donde estaba en juego la Copa OSDE y  que organizó la Unión de Rugby de Formosa, el zorro derrotó 48 a 3 a Caza y Pesca para consagrase como el mejor en el torneo inicial.
Ambos equipos eran los únicos que llegaban a la última fecha con oportunidades de salir campeón. Con una ventaja mínima de un punto por parte de Caza y Pesca por sobre Aguara (20 - 19), por eso la victoria decidió que Aguará Campeón.  El Zorro sumo su título número 5 de manera consecutiva, Anual 2016, Apertura 2017, Anual 2017, Clausura 2017 y ahora con el Apertura 2018 es campeón por quinta vez consecutiva.
El desarrollo del partido mostro a un Aguara intratable, imponiendo su ritmo desde el primer minuto, frente a un Caza y Pesca expectante sin poder quitarle la pelota al zorro que jugo gran parte del primer tiempo en campo de la visita. En el segundo tiempo Aguara bajo la intensidad, pero tampoco el rival logro hacer mucho para revertir la situación, la diferencia física se sintió y aguara no tuvo piedad. Una de las figuras fue Fernando Godoy, que aportó 2 tries para la victoria. La lista de tries la completan: Gastón Fernández Bedoya, Iván Fernández Bedoya, Gastón Benítez, Mario Bravo, Fernando Roglan y Juan Ramiro Micieli. Para la visita anotó un penal Iván Campuzano.
El zorro llega de la mejor manera al inicio del Torneo Regional 2018, que arrancara este fin de semana y la primer fecha lo tendrá como local ante un duro rival como lo es Aranduroga de Corrientes.