Ultimas Noticias

Prosigue la ejecución de tareas que benefician a distintos barrios del ejido urbano

La Municipalidad capitalina continúa desarrollando un amplio plan de acción en diferentes barrios capitalinos, emplazando cuadrillas de trabajo, máquinas y camiones pertenecientes a distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

En la mañana del miércoles se realizó una importante intervención en varios conglomerados del Circuito Cinco, que tuvo su inicio en el Juan D. Perón, puntualmente en las adyacencias de la Escuela Nº 42, con el arreglo integral de pasajes, que involucró acciones de perfilado y compactación de suelo y desmalezado del lugar.

También se hizo lo propio en el barrio Eva Perón, con tareas de cuneteo manual y mecánico sobre las calles Viciconte y Senador Tomás; limpieza integral y recolección de residuos no convencionales en Urbanización Maradona y acciones de cuneteo y desmalezado a lo largo de la Av. Antenor Polo, en el barrio Luján.

De manera simultánea, las tareas de arreglo de calles y limpieza integral tuvieron continuidad en los barrios Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Antonio, Lote 33 y Divino Niño. Por último, desde la Dirección de Electrotecnia se ejecutaron tareas de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios La Floresta, El Resguardo, Sagrado Corazón, La Nueva Formosa y Villa del Carmen.