Ultimas Noticias

La Feria Santa se presentó en el barrio Federación

El martes 27, con buena presencia de vecinos del lugar y de barrios aledaños, se cumplió con la segunda jornada de la Feria Santa, gestionada y organizada por la Subsecretaría de Gobierno y diferentes dependencias municipales.
A través de estos espacios feriales, la comuna capitalina pone al alcance de los vecinos productos de emprendedores locales, a precios accesibles, para ser aprovechados en esta celebración religiosa donde las familias se reúnen para degustar exquisitos y nutritivos platos tradicionales.
Las ferias se realizan para poner al alcance del vecino productos pensados para la canasta básica familiar, con ofertas de emprendedores locales, venta de garrafa social, cocina móvil, con disertantes y clases de cocina, y degustaciones varias, entre otras novedades.
El subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, dijo que "la gestión del intendente Jorge Jofré busca constantemente, a través de políticas públicas, paliar la situación económica que hoy afecta a muchas personas y estas Ferias Santas se realizan pensando, justamente, en acercar beneficios y generar significativos ahorros a la economía de los vecinos de la ciudad".