Ultimas Noticias

Pacientes de Salud Mental realizaron manualidades para celebrar la Pascua

El taller de manualidades que se realiza dentro del Servicio de Salud Mental del Hospital Distrital 8 ofreció una jornada colorida y dulce previo a la celebración de la Pascua.
Como es costumbre, los pacientes de Salud Mental y sus terapeutas trabajaron en un ambiente cargado de expectativa. Con creatividad e ingenio elaboraron preciosas bolsitas decoradas, que dentro contenían confites de colores. Se trata de una elaboración precisa para obsequiar y disfrutar el domingo de Pascua.
“Se trabaja ubicación en tiempo y espacio en relación al evento religioso. Además de trabajar los vínculos cercanos y familiares que convoca este tiempo de Cuaresma”, contaron desde el servicio.
Además en este taller se trabaja las capacidades manuales, comprensión de la consigna y desarrollo de la misma en cada paciente ambulatorio.
De la misma manera, el taller de manualidades continúa el trabajo con los pacientes que llegan al Hospital de Salud Mental y Nuerociencias ubicado en el predio del Hospital Distrital 8.