Ultimas Noticias

La Policía retuvo a un menor y recupero varios bienes sustraídos de un local comercial


La inmediata respuesta de los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial zona 5, permitió la retención de un menor que se encontraba sustrayendo mercaderías del interior de un local comercial, ubicado en el barrio Eva Perón de esta ciudad capital.
El procedimiento se registró el viernes último minutos antes de la 01:00 de la madrugada, cuando a través de un llamado telefónico a la línea ECO911, la policía tomo conocimiento que un joven se encontraba sustrayendo mercaderías de un local comercial ubicado en la manzana 57 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.
Inmediatamente efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban en las inmediaciones acudieron al requerimiento, donde observaron a un joven salir del interior de un local comercial. 
Al advertir la presencia policial, intento huir, siendo rápidamente reducido. En presencia de testigos se lo identifico, tratándose de un menor de 16 años, procediéndose al secuestro de comestibles que se encontraban en la vereda del inmueble.
Tanto retenido como elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, lugar donde se hizo presente el propietario del local comercial y reconoció la mercadería como productos de su negocio. 
El menor, una vez finalizadas las diligencias, fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar involucrado en causa judicial con intervención de la  Justicia.