Ultimas Noticias

La lista Verde que encabeza Rudy Medina va por la conducción de la Comisión Directiva del Club IPV

Desde la Lista "Verde", explicaron que forman parte de un grupo empleados del IPV y de socios, con la iniciativa de invitar a todos los trabajadores a su Club, “y devolver a los compañeros y compañeras un lugar considerado el segundo hogar con sentido de pertenencia”.

Por dicha razón, el nucleamiento invita a todos los empleados del IPV a ser parte de la propuesta, que se pone a consideración de los Socios Activos en la Asamblea de este domingo 11 de marzo, donde estarán compitiendo dos listas, una de ellas la "Verde", encabezada por Rudy Nelson Medina.

Mediante un comunicado oficial, los integrantes de la lista ponen de manifiesto su firme voluntad de seguir trabajando activamente por el Club: “En nuestro carácter de rebeldes no conformistas, estamos absolutamente convencidos que se pueden hacer mejor las cosas”, resaltan.

“Sabemos que es importante el cerramiento perimetral del predio, como así también la construcción del salón multiuso, obras que se llevan a cabo gracias a la decisión política del Gobernador Insfrán que hace del deporte una activada social pensada para el bienestar de sus socios”.

Asimismo, llaman a los empleados a ser parte de la propuesta, sumarse a la dirigencia sin la intención de hacer “leña del árbol caído”:

“Nosotros no venimos a restar, muy por el contrario, queremos sumar a todos aquellos empleados del IPV que nunca tuvieron una invitación formal a ser parte de la actual dirigencia del Club”, indican.

“No es nuestra intensión hacer “leña del árbol caído”, no nos interesa hablar de lo que ellos fueron durante todos estos años que tuvieron la oportunidad de administrar el Club”.

“Cada uno sabe, y sacará sus propias conclusiones, como decía el general Perón “la única verdad es la realidad”, y la realidad es que podemos hacer mucho más de lo que estos años se hizo”, argumentan.

Con firme convicción sostienen que el Club debe dejar de beneficiar a unos pocos y ser utilizado por todos los empleados del IPV que sean socios.

“Queremos hacer un relevo, con nuestras ideas, con nuevas gestiones, de abrir la jugada para que todos se sumen”. “No nos cabe duda que entre los compañeros y compañeras hay mucho potencial por desarrollar, muchas ideas por hacer realidad”, aseguran.

“Queremos que todos los empleados del IPV sean socios y que con esa responsabilidad de aportar al Club, tengan el resarcimiento de aprovechar las instalaciones del edificio como se lo merecen”, agrega el comunicado.

Conformación de lista:

Presidente: Medina Rudy Nelson. Secretaria: Pereira Miguelina del Rosario. Tesorero: Gonzales Secundidno Leonor.

Vocales: 1 ° Titular: Hermosilla Gerardo. 2°: Amarilal Filomena. 3°: Candia Carlos Walter. 1° Suplente: Michel Carlos Alberto. 2° suplente: Vilardel Rafael. 3° suplente: Villanueva Eduardo Aníbal.

Revisores de Cuenta: 1°: Bruhn Eduardo José. 2°: Copponi Sergio Abelelardo. Suplentes: 1°: Sandoval Glagys Mariela. 2°: Meza Isidoro.

Propuestas:

Invitar a asociarse a todos los empleados del IPV. Reactivar la pileta de natación olímpica. Contar con una colonia de vacaciones para los hijos de los socios. Contar con quinchos disponibles para uso exclusivo de los socios.

El salón de eventos será para la utilización de los socios. Recuperar las canchas de fútbol y hacer otras más para otros deportes. Organizar cursos de capacitaciones para los socios y descuentos en farmacias adheridas de hasta 20%.