Ultimas Noticias

La Caja de Previsión Social inicio ciclo de talleres 2018



La Caja de Previsión Social de la provincia realizó la apertura del ciclo de talleres 2018 dirigidos a la “Generación 3.0” la nueva generación de adultos mayores. El acto se realizo en el local anexo de la CPS sito en Belgrano 238 y contó con la presencia del administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, la diputada Otilia Britez y el concejal Adrian Muracciole.
La  directora de Acción Cultural profesora Graciela Marechal, quien dirigió las palabras de bienvenida; resaltando la importancia de seguir trabajando en conjunto por el bienestar de los adultos mayores. Asimismo reafirmo la colaboración y compromiso  al servicio de nuestros mayores desde el organismo por ella representado.
La subsecretaria de Deporte y Recreación estuvo representada por el Licenciado Ibrhaim Fonseca, quien compartió la importancia esencial de la actividad física; invitando a toda la comunidad  a mantenerse con salud y no en envejecer.
El concejal de la comuna capitalina, Adrian Muraccioli, reconoció el esfuerzo de nuestros adultos para que hoy se pueda tener una Formosa muchísimo más linda.
Además, cumpliendo su compromiso se articulo con su equipo un taller de tango para los beneficiarios.
Las palabras de cierre la realizo el administrador López Peña, quien manifestó la gran emoción de la presencia de todos y el trabajo incansable que se realiza en conjunto para el bienestar biopsicosocial de los beneficiarios.
Enfatizo en el nuevo convenio firmado con el Instituto Municipal de Previsión Social de la provincia Neuquén y nuestra entidad ;en el que se establecen descuento de alojamientos en el Sur y señalo que se está trabajando con operadores turísticos para concretar, el fácil acceso de los beneficiarios a estos hermosos lugares.
Asistieron al evento además, el asesor legal del ministerio de Economía,Rodrigo Martin Sandoval, profesores, gerentes de la Caja de Previsión Social, agentes previsionales, beneficiarios y público en general.
El objetivo de dicho evento fue promocionar la salud y calidad de vida de los mayores, el mantenimiento de las capacidades físicas y mentales; el mejor aprovechamiento del tiempo libre para ellos fomentando la autonomía personal de nuestros adultos mayores a través de programas de envejecimiento activo y saludable.