Ultimas Noticias

Hecho de desorden finalizo con un herido de arma blanca. Hay un detenido


Un joven de 20 años resultó con lesiones graves al ser agredido con un arma blanca en la zona del cuello en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad. El agresor fue aprehendido.

La Policía tomo conocimiento ayer –domingo- alrededor de las 14:30 horas a través de un llamado a la línea de emergencias 911, pedido de presencia policial en una vivienda de la manzana 41 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, por un hecho de desorden con un herido de arma blanca.
Al llegar los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre dos personas mayores, y que uno de ellos lesiono a otro joven de 20 años con un arma blanca en la zona del cuello. La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo trasladaron en primera instancia al centro de Salud del barrio, y posteriormente fue derivado en una ambulancia al Hospital Central para su mejor atención por la gravedad de las lesiones.
Tras las averiguaciones realizadas en la escena del hecho, los uniformados reunieron testimonios suficientes que permitieron establecer la identidad del presunto autor del hecho.
Con un nutrido grupo de efectivos se realizo un amplio relevamiento por el sector, logrando la aprehensión del sospechoso, como así el secuestro del arma presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, prendas de vestir pertenecientes a la víctima, entre otros elementos de interés a la causa.
En la Comisaría se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, quedando el sospechoso a disposición de la magistratura en turno.