Ultimas Noticias

Elogian discurso del gobernador Insfrán en Diputados

La diputada provincial del PJ Otilia Morales destacó el discurso que el gobernador Gildo Insfrán brindó este jueves 1° de marzo ante la Legislatura Provincial, calificándolo de "esperanzador", subrayando que "los números de la provincia hace muchos años que dan superávit".
"Para nosotros y el pueblo de Formosa, el discurso del gobernador Insfrán es esperanzador. Es un hombre optimista que transmite ese optimismo a todo su pueblo desde hace mucho tiempo", resaltó la legisladora.
Puso de relieve que "los números de la provincia hace muchos años que dan superávit, es un presupuesto ordenado que destina la mayor parte a la salud, la educación y lo social, sobre todo, y a que la Administración Pública tenga sus sueldos en tiempo y forma. Lo ha estado demostrando desde hace muchos años y lo sigue haciendo en un contexto nacional muy difícil donde hay muchas provincias que aún no saben cómo van a pagar sus sueldos. Nosotros los tenemos".
"Ése es uno de los motivos por los cuales el pueblo de Formosa no está sintiendo cómo se está dando esta crisis a nivel nacional, sobre todo en las grandes provincias que son las que han aportado más votos a este presidente", indicó.
Advirtió que "lamentablemente, la situación de nuestro país es muy triste, Formosa lo está sintiendo en lo que hace a las obras públicas, donde se están haciendo en forma más lenta todas las obras que se han firmado a nivel nacional en la gestión anterior. Pero todo lo que sea con aportes del Tesoro Provincial el gobernador Insfrán ha dicho y ha prometido que lo va a seguir haciendo", finalizó la diputada.