Ultimas Noticias

Convenio entre el IPV y la UNAF para el ejercicio de prácticas profesionales

Se realizó en la mañana de este martes 13 de marzo la firma del convenio marco entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) tendiente a que estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil accedan a la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en áreas de la dependencia estatal.

El acto estuvo encabezado por el Administrador General del IPV, Ingeniero civil Marcelo Ugelli; los Directores Ing. Héctor Enrique Daldovo, Miguel Scribano y el Arquitecto Eduardo Bruhm.

En tanto, por la UNAF estuvieron presentes la Directora de la Carrera de Ingeniería, Elizabeth Coenes, y el Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Gustavo Rodolfo Rhiner.

En ese marco, el Ingeniero Marcelo Ugelli expresó su beneplácito con la rúbrica del convenio que posibilitará a estudiantes de años avanzados adquirir experiencia profesional y dar los primeros pasos en el camino laboral.

“Tanto el IPV como la UNAF trabajamos en potenciar los recursos provinciales; en este caso, el recurso humano profesional, por eso apuntamos a dar la posibilidad a los alumnos a formarse en nuestra comunidad, logrando que cada uno sea mano de obra calificada que en definitiva es lograr mejorar la calidad de vida de la población”, subrayó el Ingeniero Ugelli.

“Para nosotros es un placer que elijan a estudiantes avanzados, y que inicien su carrera en el Instituto Provincial de la Vivienda”. “Como formoseños debemos sentirnos orgullosos de contar con una casa de altos estudios de avanzada, y de la cuál año tras año surgen profesionales de excelencia en su campo”, agregó Ugelli.