Ultimas Noticias

Atractivas propuestas del Municipio para disfrutar en familia

Divertidas actividades realizarán este domingo 11 diferentes áreas de la comuna capitalina, en la plaza San Martín y en el Playón Municipal, para el disfrute y el sano esparcimiento de las familias.

Por un lado, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo realizará, en la plaza San Martín, a partir de las 18 horas, la Expo Feria “Formosa te Enamora”, actividad con la que se dará cierre al programa Vacaciones Divertidas en Formosa.
El evento, destinado a toda la familia, contará con actuaciones de artistas locales, grupos de baile, además de las ferias gastronómicas y artesanales de nuestros productores.
Entre los artistas que desfilarán por el escenario se destacan Milton Frutos, Mariachi Femeninaz, los bailarines de la Agrupación Folclórica Raíz Provinciana, la Escuela de Danzas Árabes “Al Hassan Shazadi” y toda la música a cargo del grupo folclórico “Latidos”.
Máster Zumba en el Playón Municipal
Mientras que, una divertida actividad de Máster Zumba, para homenajear a las mujeres, se desarrollará en el Playón Municipal, a partir de las 19 horas.
La misma estará coordinada por instructores ZIN de distintos gimnasios locales y durante el evento se entregarán premios y reconocimientos a las mujeres que trabajan y colaboran permanentemente con el municipio, en una tarde que promete ser movida y con múltiples atracciones.

El objetivo de las dos propuestas es ofrecer a las familias un momento de alegría, diversión y sano esparcimiento, para cerrar el periodo de vacaciones estivales que se caracterizó por una importante cantidad de atractivas actividades recreativas, deportivas y culturales que desarrollaron las distintas áreas de la comuna capitalina.