Ultimas Noticias

Amplio desempeño del Municipio para la optimización de servicios en toda la ciudad




La comuna capitalina continúa desarrollando su plan de acción a través de exhaustivos trabajos que se ejecutan en distintos sectores del ejido urbano, maximizando todas las prestaciones que incluyen limpieza de canales y desagües a cielo abierto, perfilado y relleno de calles, mantenimiento del alumbrado público e higiene en general.

En la jornada del miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos, área encargada de llevar adelante las tareas, prosiguió con las acciones de cuneteo, manual y mecánico, en el barrio 12 de Octubre, puntualmente sobre las calles Cnel. Bogado y Tassone. Los trabajos tuvieron continuidad en la Urbanización Paulina (Lote 133), en las calles Cnel. Bogado y 5ta, y se extendieron a la Urbanización Maradona y al barrio El Porvenir, en el Circuito Cinco.

Por su parte, en el barrio San Antonio se llevó a cabo el retiro de restos de cuneteo, además del desbarre y perfilado de calles, precisamente en Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, y sobre la Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Av. Gendarmería Nacional.

De manera simultánea, agentes, camiones y máquinas de la comuna capitalina, ejecutaron tareas en el barrio La Floresta, poniendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales y el perfilado y relleno de calles; mientras que, en el barrio Luján, se intervino con la limpieza de sumideros y trabajos de cuneteo sobre la calle Antenor Polo.

Por último, el camión desobstructor estuvo accionando con el desagote de baches en distintos puntos de la ciudad, y ejecutó trabajos de limpieza de cámaras y sumideros en la calle Ovejero, entre Arenales y Av. Kirchner, y sobre la calle Amadey, entre Territorios Nacionales y Joaquín de los Santos; realizando posteriormente la limpieza y desobstrucción de cámaras sobre la calle Ituriel Filho, entre Brandsen y Av. Gutnisky, en Villa La Pilar.