Ultimas Noticias

La discusión entre dos conductores finalizó con un hombre detenido por la policía:


Un motociclista terminó a disposición de la justicia tras dañar un automóvil al protagonizar un hecho de tránsito.
El inconveniente se habría suscitado por una mala maniobra del chofer del rodado y la Policía intervino en el lugar y realizó todas las actuaciones procesales.
Se registró cerca de las 23 horas del lunes último, cuando los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas por la avenida Gobernador Gutnisky.
Allí observaron a la altura de la calle Martín Rodríguez a un hombre que ofuscado causó la rotura del parabrisas de un automóvil y en el techo del vehículo, procediéndose a su aprehensión para evitar que la situación pase a mayores.
Según  los testimonios recabados por la Policía, el hecho se habría ocurrido tras una mala maniobra del conductor del automóvil, situación que generó la reacción del motociclista.
Efectivos de la Comisaría Seccional  Sexta y de la Dirección de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar e hicieron todas las diligencias procesales, por lo que el conductor de la motocicleta detenido terminó a disposición de la justicia.




Aprehenden a abigeos y recuperan bienes en el barrio San Antonio
Integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales iniciaron una investigación por un hecho de abigeato, aprehendió a tres personas y recuperaron un ensillado completo, una motosierra y herramientas.
Un vecino del barrio San Antonio de esta ciudad, manifestó la sustracción de un animal vacuno y un caballo de montura.
Los uniformados iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales para la investigación.
Con la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, se procedió a la requisa de una vivienda del barrio 12 de Octubre, lugar donde se aprehendió a dos hombres mayores y a un menor.
Además se secuestró un ensillado completo, herramientas, una motosierra que no pudo ser justificada la propiedad, herramientas varias entre otros elementos de interés para la investigación.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se realizaron las diligencias procesales; mientras que el menor fue restituido en carácter de guarda tutelar y los otros sujetos permanecen a disposición de la justicia.