Ultimas Noticias

Cerdán: “los cajeros serán recargados los días jueves, sábado, lunes y martes”

En el marco del paro bancario nacional  que se realizará este  viernes, el secretario general  de la  Asociación Bancaria, Cesar Cerdán aclaró que el mismo es “sin asistencia a los lugares de trabajo” aunque se tomarán los recaudos para que los cajeros automáticos cuenten con efectivo.
Al respecto señaló  “mañana no habrá actividad bancaria a nivel nacional. El jueves se recargarán los cajeros hasta ultima horas de la tarde, pero el viernes, que es el día del paro nacional, no habrá  recarga. Justamente debido a los feriados   que se suman al fin de semana, los cajeros volverán a recargarse el sábado, lunes y martes”.
Recordó que el  paro  se debe “a que la Cámaras Empresarias Bancarias que no aceptan  un aumento acorde  a la inflación anual   y se plantan en un 9% que  está por debajo de la inflación anual prevista para este año, lo cual fue rechazado, por lo cual vamos al paro en defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios, recuperado y consolidado a través de 14 años de paritarias.”