Ultimas Noticias

Clorinda: hallaron el cuerpo de un hombre en aguas de El Porteño

Se trata de un hombre de 64 años que fuera hallado por vecinos del barrio Guadalupe de esa ciudad flotando en aguas de un brazo del Riacho el porteño. El hombre estuvo internado el fin de semana en el hospital por una lesión en la cabeza y el domingo había abandonado el nosocomio.

Alrededor de las 9.00 de la mañana de este miércoles, vecinos del barrio Guadalupe de dicha ciudad informaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en aguas del Riacho El Porteño. Rápidamente concurrieron al lugar personal de la dependencia jurisdiccional, del Comando Regional Tres, Cuerpo de Bomberos y Policía Científica, como así el juez de Feria, Dr. Julio Mauriño.

Ya en el sitio y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se desprendió que no existían indicios criminales en el lugar ni en sus adyacencias, que según declaraciones de familiares el hombre habría sufrido una lesión producto de una caída en su domicilio particular días atrás, donde la cabeza dio contra una cama y por ese motivo había sido llevado al hospital para su atención donde quedo internado hasta el domingo último cuando abandono voluntariamente el nosocomio, padeciendo además problemas de alcoholismo crónico, presumiéndose que camino a la vivienda de un familiar el hombre cayó al riacho.

Una vez concluida las tareas del persona de la Policía Científica, el juez dispuso el traslado del cuerpo de quien en vida fuera Virgilio Burgos, a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva, donde se estableció como causal del deceso asfixia por sumersión, siendo posteriormente entregado el cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.-