Ultimas Noticias

Misión Laishí: La policía busca a la menor Giselle Nazarena Caballero


Efectivos de la Comisaria Misión Laishí instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor GISELLE NAZARENA CABALLERO,  de 14 años de edad, domiciliada en  el barrio Agua Potable de la  localidad de San Francisco de Laishí.
La misma es de contextura física robusta, de unos 1.55 metros de estatura, cutis trigueño, no posee dos dientes del paladar superior, ojos color marrón claro, cejas ancha, nariz pequeña, orejas grandes con aros de corazones bañado en oro, cabellos largo color castaño claro, no posee tatuajes, y al momento de ausentarse, vestía short corto color azul, remera mangas cortas color gris, con dibujos de piedras, y tenía colocado ojotas rosas, calce N° 38, demás características se desconoce. Se habría ausentado del domicilio el pasado 24 de diciembre del corriente  año, alrededor de las 13 horas, desconociéndose el actual paradero.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaria  San Francisco de Laishi  (Tel. – 4496940), a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.