Ultimas Noticias

Las Lomitas: Despiste y vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 81

La Policía tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 05:30 horas aproximadamente, sobre ruta nacional 81 a la altura del km 1488, jurisdicción de la Comisaría Las Lomitas.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Las Lomitas y de la dependencia de Gregorio Bazán acudieron al sitio, constatando que un automóvil Ford Fiesta había volcado.

En el rodado se desplazaba una familia compuesta por dos mayores y dos menores, oriundas de Tilcara, provincia de Jujuy. Se solicitó la ambulancia de la localidad de Las Lomitas para que asista a las personas, resultando todos sin lesiones.

De las diligencias procesales y pericia realizada se estableció que el vehículo se desplazaba sobre la citada arteria, en sentido Oeste-Este (Juárez-Lomitas), y en un momento dado por causas que se tratan de establecer, aparentemente reventón de uno de los neumáticos delanteros, se produjo el despiste a zona de banquina y vuelco, sin que resulten sus ocupantes con lesiones.

Todos tenían el cinturón de seguridad colocado, no obstante a esa situación fueron trasladados hasta el Hospital local de manera preventiva para asistencia.
Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales, labrándose al respecto las actuaciones pertinentes.