Ultimas Noticias

Ibarreta: Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja con arma blanca


Una mujer de 62 años fue derivada de urgencia al hospital central de esta ciudad capital debido a las graves lesiones que presentaba en la zona intercostal, producida por un arma blanca. La policía aprehendió a su pareja y secuestró un arma blanca.
Todo ocurrió minutos antes de las 1.30 de la mañana de este viernes, cuando personal de guardia de la comisaría local tomaron conocimiento sobre el ingreso de una mujer de 62 años al hospital quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona intercostal, siendo asistida en forma inmediata y luego derivada al hospital central de esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones.
De acuerdo al trabajo investigativo realizado por la policía se pudo establecer que minutos antes la mujer junto a su pareja, un hombre de 60 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento, y por cuestiones que se tratan de establecer, se generó una discusión entre ellos, tomando el hombre un arma blanca con el cual agredió a la mujer, ocasionándole dos puntazos a la altura intercostal para luego darse a la fuga.
Con las características físicas del causante y prendas de vestir que tenía al momento de ocurrido el incidente, los policías realizaron un amplio rastrillaje por todo el sector de ocurrido donde a los pocos minutos pudieron dar con el buscado, efectuándosele en el lugar el cacheo correspondiente, hallando  entre sus prendas de vestir, un arma blanca, tipo cuchillo, con manchas pardo rojizas similares a sangre, el cual aparentemente fuera utilizado para la  consumación del hecho, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del  Juzgado de Inst. y Correcc. N°6 de la Primera Circunscripción Judicial.