Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Buscan a un hombre que se habría ahogado en el Rio Bermejo

Buscan a un hombre de 34 años de edad (originario), que se habría sumergido al rio Bermejo con un grupo de amigos, sin lograr salir a la superficie, en la localidad de Ingeniero Juárez. Efectivos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la búsqueda.
De actuaciones se desprende que alrededor de las 14:00 del lunes último efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez tomaron conocimiento sobre la desaparición de un hombre de 34 años de edad en las aguas del rio Bermejo, ubicada  a la altura del paraje el Sibilar de Chaco en cercanía de la bomba de agua de esa localidad.
Situación por la cual se constituyeron en forma inmediata al sitio entrevistándose con amigos de la víctima, manifestando que minutos antes, habrían ingresado al rio como paso sibilar y en el medio del cruce la victima habría sufrido un calambre, sin salir a la superficie.
Personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la comisaría local y vecinos del lugar iniciaron la búsqueda del hombre sin lograr hallarlo hasta  el momento.