Ultimas Noticias

La Comuna intensifica acciones de mantenimiento de calles e higiene integral en distintos sectores

A través del plan de tareas desplegado por su Secretaría de Servicios Públicos, la comuna capitalina arrancó la semana con una agenda que prioriza distintas acciones de reparación y mantenimiento de la vía pública y limpieza integral en diversos sectores del ejido urbano.

En el Lote 4, máquinas y agentes continúan desarrollando tareas en las calles Santa Fe, Bergallo, San Martín y Av. Chaco, profundizando mejoras en el estado de las mismas a través de acciones de perfilado, relleno, compactación de suelo, estabilizado granular y colocación de polímero, buscando optimizar la transitabilidad para la circulación en general.

Asimismo, en el barrio Vial, sobre la calle Amadey, entre Carlos Ayala y Av. Cabral, prosiguiendo con el plan de tareas iniciado la semana anterior, se están realizando trabajos de saneamiento, dejando el terreno en condiciones para dar inicio luego a las acciones de enripiado. Además, sobre la citada arteria, el camión desobstructor está realizando el mantenimiento de desagües pluviales, con la limpieza de cámaras y líquidos sobre la calzada, precisamente en inmediaciones de la Escuela Nº 374 “Alfonsina Storni”.

Por último, en la jornada del lunes tuvieron continuidad las tareas de perfilado, compactación y relleno de superficie en los barrios 7 de Noviembre, Irigoyen, 12 de Octubre, Liborsi, La Alborada, Villa del Rosario y Mariano Moreno; mientras que, en los barrios Luján y Urbanización España, se lleva adelante un trabajo de limpieza integral que incluye acciones de cuneteo, limpieza de cámaras y canales, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.