Ultimas Noticias

Importantes mejoras en arterias del Mariano Moreno y Lote 4

Son numerosos los conglomerados donde la comuna capitalina, por medio de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, acciona intensamente ejecutando el plan de tareas semanal, maximizando la prestación de los servicios esenciales para beneficiar a los vecinos de la ciudad.

En la jornada del jueves, cuadrillas, camiones y máquinas realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Vélez Sarsfield, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Salta, en el barrio Mariano Moreno, dejando todo en condiciones para la posterior colocación de estabilizado granular.

De manera simultánea, idénticas tareas se desarrollaron sobre la Av. Chaco, en el Lote 4, con la novedosa aplicación de estabilizado con cenizas, optimizando la transitabilidad de dicha arteria.

Mientras que, en la zona norte, se trabaja intensamente en el barrio República Argentina con la apertura de calles y colocación de tubos para alcantarilla en el sector adyacente a la calle Ana E. de Cánepa; en tanto que en el barrio Luján se realizan tareas de recolección de residuos no convencionales y limpieza integral. De la misma forma, en El Porvenir y zonas aledañas prosigue el perfilado de calles adyacentes al canal del lugar, y en el barrio 1º de Mayo se ejecuta el perfilado y relleno del acceso principal y caminos internos.

En otro sector del ejido urbano, puntualmente en el barrio Venezuela, se llevan a cabo acciones de desmalezado, para erradicar los grandes pastizales de todo el lugar, y limpieza general. Por último, continúan a buen ritmo las tareas de perfilado, rastreo y compactación de suelo en distintas arterias de los barrios San Juan Bautista, Villa del Carmen, San Antonio, Facundo Quiroga y La Alborada, complementado con acciones de cuneteo, manual y mecánico, para posibilitar un óptimo escurrimiento de líquidos.