Ultimas Noticias

Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica


Un hombre que reparaba su vehículo recibió una descarga eléctrica de un portátil que tomó contacto con el chasis del rodado, en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20.00 del martes último y el personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre una persona fallecida en el Centro de Salud de El Pucú.
El enfermero de turno informó que la víctima, Néstor Vera, de 52 años, fue llevado sin signos vitales tras haber recibido una descarga eléctrica en su domicilio.
La situación fue informada al juez de turno quien dispuso una inspección ocular en la  vivienda ubicada en la calle Sandoval al 1.000 del barrio San Juan Bautista de esta ciudad donde minutos antes se encontraba la víctima en su taller mecánico junto a su hijo, un  joven de 20 años, trabajando por un automóvil.
Por cuestiones que se tratan de establecer, en medio de las tareas mecánicas un reflector portátil  hizo una descarga eléctrica por el chasis del vehículo que produjo su deceso.
Personal de la Policía Científica y del cuerpo de Bomberos acudió al lugar y por disposición del juez en turno, se trasladó el cuerpo del hombre hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia.
Luego el cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación. Se procedió al secuestro del cable portátil a los fines periciales, labrándose las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.