Ultimas Noticias

Tres jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito sobre la ruta Provincial N° 2

Tres jóvenes que circulaban en una motocicleta fallecieron tras la colisión con una camioneta sobre la ruta Provincial N° 2 frente a localidad de Colonia Pastoril. En el lugar se realizaron todas las actuaciones procesales pertinentes con intervención de la Justicia.

El accidente se produjo alrededor de las 15 de este domingo, en circunstancias que las víctimas, tres hombres, un mayor y dos menores, circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner en sentido Norte - Sur y, por cuestiones que se tratan de establecer, se produce la colisión con una camioneta que se dirigía por la ruta Provincial N° 2 hacia la localidad de Riacho He He, la cual era guiada por un hombre mayor acompañado por otras cuatro personas.

Producto del impacto, los tres ocupantes de la motocicleta fallecieron en el lugar, haciéndose presente los efectivos de la Subcomisaría local quienes resguardaron el lugar del hecho y asistieron a las personas. Minutos después se hicieron presente los peritos de la Dirección de Policía Científica y conforme lo ordenado por el Juez de turno efectuaron las tareas de peritaje con la documentación fotográfica. También estuvieron trabajando en el lugar el jefe de la Unidad Regional Uno, inspectores del Comando Radioeléctrico Policial, efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito. Finalizadas las tareas se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales, posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó los cuerpos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevaron a cabo las autopsias correspondientes. Una vez finalizadas las diligencias, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su velatorio e inhumación.