Ultimas Noticias

Maria del Carmen Argañaraz, candidata a concejal

Ser candidata a Concejal por Compromiso Formoseño (PJ) es un honor y un gran orgullo. Agradezco la confianza y el reconocimiento a todos los compañeros de este gran equipo. Hace años venimos construyendo este sueño, trabajando desde distintos lugares en beneficio de los vecinos de la ciudad. Hoy, asumo este desafío con responsabilidad y lealtad comprometida con la militancia y sobre todo con la gente.

Candidatos

Argañaraz, Licenciada en Comunicación Social de nuestro medio, integrante del Circulo de Profesionales de la Comunicación (CIPROCOM) y que recibiera el premio “Santa Clara de Asís” por su labor periodística, estará acompañada también de conocidos militantes del campo nacional y popular.

En la lista también se encuentran estos candidatos a concejales titulares, en el siguiente orden: Luciano Rojas Rivadeo,  Beatriz Galeano, Gustavo Benito León, Julia Juana Benítez y Juan Marcelo Domínguez.

Como candidatos a concejales suplentes están: Alcides Arzamendia, Juana Elsa Fernández, Debora Esther Larroza y Carlos Roble.


#CompromisoFormoseño

#Sigamosadelante