Ultimas Noticias

La Municipalidad continúa entregando adjudicaciones en venta de terrenos



Más vecinos se vieron beneficiados con la entrega de las Adjudicaciones en Venta de sus terrenos, en este caso del barrio San Francisco, a partir de la continuidad del programa que viene desarrollando el municipio capitalino en diferentes barrios  de la ciudad..
El intendente Jorge Jofré fue el encargado de entregar la importante documentación a cada vecino, acompañado del Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, la Directora de Catastro y Tierras Fiscales, Leira Vergara, y la Directora de Obras Privadas, Arq. Emilia Romea.
En todos los casos, las adjudicaciones se entregaron a familias que residen desde hace más de 30 años en este tradicional barrio de la ciudad. La señora Elsa Guerrero, que vive en el barrio San Francisco desde hace más de 50 años, manifestó su enorme alegría por poder contar con este importante beneficio.
“Estamos muy emocionados y esta felicidad se completa con la pavimentación de nuestra calle, la Emilio Senés, que nos traerá más beneficios, por lo que agradecemos profundamente a nuestro Gobernador y al señor Intendente”, manifestó.
Otro de los testimonios es el de la familia conformada por Gabina Peralta y su hija, Mirian Beatriz Trinidad, una joven con discapacidad, que será directamente beneficiada con la pavimentación de la calle Senés, para poder movilizarse sin inconvenientes.
“Agradecemos este beneficio que nos otorga hoy la gestión del intendente Jofré. Después de  varios años de espera, y de largos trámites, hoy se hace realidad algo muy importante para nosotras, que pone fin a mucho tiempo de incertidumbre. Ahora sí, la obtención de esta documentación nos otorga plena seguridad sobre nuestra vivienda”, afirmó Gabina Peralta.
La señora Marta Piñeiro de Castro fue otra de las beneficiadas con esta importante documentación que continúa entregando el intendente a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
Desde la comuna capitalina se solicita a los vecinos que deseen iniciar o continuar con la tramitación de los terrenos fiscales que habitan, administrados por el municipio, acudir a la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, ubicada en la calle Fotheringham y Libertad, donde serán correctamente asesorados, o comunicarse al teléfono 4436184, interno 40, de la Secretaría de Obras Públicas.